Miss Sushi Tarragona, Restaurante japonés


MISS SUSHI. Rambla Nova, 14. 43004 – Tarragona. T.

Nos pusimos muy contentos cuando, a principios de año, anunciaron que en Tarragona abrirían un local de cocina asiática. Eso se demoró algunos meses más de lo inicialmente previsto y, finalmente, la última semana de junio, nos acercamos a almorzar a Miss Sushi a descubrir esta nueva oferta gastronómica. Reconocemos que habíamos investigado por la red y conocíamos de la existencia de esta franquicia en Barcelona e íbamos con cierta reticencia pues nada tiene que ver con los restaurantes “japo” que nosotros conocemos.

El Local

Si buscas una taberna tradicional, Miss Sushi no es tu sitio. Con un ambiente muy moderno, vintage y algo glamouroso te descolocará de entrada. La decoración es claramente femenina y sensual, en tonos rosas y negros con sillas y butacones de diferentes modelos y mesas, en algunos casos, algo justas en tamaño.

Las lámparas muy bonitas y aire retro, aportan una iluminación indirecta que le dan un toque agradable e intimista.

misssushi-tgna-4-copyright-debocaenboca

¿Qué comimos?

misssushi-tgna-1-copyright-debocaenboca

La carta… bien podría ser un breve libro de relatos y de entrada nos pareció algo descorazonadora por el número de páginas (44, creemos). Aún así, le dimos una lectura en diagonal y de entre sus 300 propuestas (entrantes, sushi, sashimi, nigiris, makis y rolls) nos decantamos por unos edamame, un entrante caliente y un combo, todo ello para compartir.

  • Delicias mix (10 piezas): 2 langostinos tempura, 2 gyoza, 2 sumhai, 2 pollo Giner, 2 Miss Oriente. Nos gustaron a rabiar todas ellas. Nada aceitosas, recién hechas y acompañadas por una salsa agridulce y otra que nos pareció una ligera mahonesa… pero que no nos atrevemos a asegurar lo que era. Muy rico, la verdad.

misssushi-tgna-6-copyright-debocaenboca

  • Miss Sabor (30 piezas): 3 rollitos de salmón y aguacate, 3 california de corvina, 3 sashimi de atún, 3 sashimi de salmón, 6 tobiko de salmón, 6 wasabi de atún, 6 tobiko yuzu de corvina. Probablemente fuimos muy atrevidos en nuestra primera visita porqué los tobikos (huevas de pez volador o similar) amarillos y naranjas eran extremadamente dulces para nuestro gusto y no nos convencieron nada. Por otro lado, el queso cremoso que tenían la mayoría de los rolls, se comía todo el sabor del pescado de cada uno de ellos y , todo ellos en su conjunto, hizo que no disfrutáramos lo que teníamos previsto de este hermoso plato.

De postre, y como a la parte masculina del blog le gusta sobremanera el chocolate en todas sus vertientes, pedimos un Miss Nutella (6 piezas): rollito de arroz con leche de coco, crêpe de huevo, nutella y coco rallado. Queda feo decirlo, pero podemos clasificarlo de foodporn ya que “regalimaba” crema de chocolate por todos lados. Un acierto, sin duda, para los que no tienen sentimiento de culpabilidad cuando les desborda la nutella por las comisuras….

misssushi-tgna-10-copyright-debocaenboca

Nuestra impresión… Superó nuestras expectativas y nos sorprendió positivamente, más por su puesta en escena que por lo que comimos. Creemos que no acertamos en nuestra elección pero se nota que cuidan el producto e intentan ser innovadores, lo que se agradece sobremanera. Habrá que volver para escoger mejor…

Su fuerte es… que no hay muchos locales de este estilo en nuestra ciudad y, por supuesto, no tienen en absoluto nada que ver con los pocos locales rollo “japo” tanto en la decoración como en su carta. También disponen de take away y de menú infantil, ¿verdad, Laura y Diana?

Aspectos a mejorar… la carta es demasiado amplia, en nuestra opinión. Seguro que muchos lo verán como algo positivo, pero a nosotros nos pareció tedioso de entrada.

misssushi-tgna-9-copyright-debocaenboca

Total tíquet: 49,30€

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s