Lumine Luxury Suites Barcelona


Calle Balmes 129. 08008 – Barcelona. T. 648 82 64 74.

 Escaparnos a cualquier sitio nos encanta. Con Barcelona tenemos una relación de años de duración que nos sienta bien a las dos. Ella disfruta con nosotros porque cuando vamos lo damos todo. Y nosotros, disfrutamos el doble porque vamos lo justo para no sentir el agobio que desprenden las grandes urbes y vamos en plan relax, comer, beber y ver a amigos. Si a eso le añadimos lo de callejear y dejarse querer por la infinidad de posibilidades que esconden sus calles, ¿qué más se puede perdir?….

EL LUGAR

img_2849Una de las cosas que nos gusta es escoger nuestro punto estratégico donde reponer fuerzas. Siempre estamos atentos a ofertas que existen en la red y preferimos ir cambiando tanto de lugar como de barrio. Esta vez nos enamoraron las fotos de este Hostel. En pleno centro neurálgico de Barcelona, el Eixample. A escasos metros de la Diagonal, la Rambla de Catalunya, el Paseo de Gracia, el barrio de Gracia y la espectacular calle Enric Granados. Al lado de una linea de metro y de ferrocarril y hasta una estación de tren. Mejor imposible. Y encima en una de las mejores calles para comprar y edificar si estás jugando al Monopoly.

 Antiguo piso de esos de techos altos y ascensor con doble puerta, de los de antes. Entrada con acogedor recibidor y largo pasillo donde se intuyen las habitaciones. La nuestra, la última de la derecha. Todo en blanco, lleno de luz, muy acogedor.

NUESTRA HABITACIÓN

Casi es mejor no decir nada y sólo con las fotos creemos que tendréis más que suficiente. Suelo de baldosas que le dan un punto retro espectacular. Unas cortinas daban paso a una especie de mirador interno con una mesa y dos sillitas, lleno de ventanales que daba a una espectacular y enorme terraza interior. Una cama enorme, cómoda con su dosel con cortinas. Armario, cómoda y mesitas de noche con sus lámparas, todo de Ikea, en blanco y muy mono. Lavabo amplio de baldosas blancas, de esas de toda la vida que contrastan con grifería moderna y ducha donde caben 4 sin rozarse. Televisión que se ve pequeña por la majestuidad de la habitación en general. Fue entrar y empezar a babear. Todo un acierto.

Su fuerte es… la luminosidad y limpieza en todo el recinto. Todo emana una tranquilidad que invita a sentirte muy cómodo. Personal muy agradable y discreto.

 Nuestra impresión… Impresionante habitación en todo el corazón de la ciudad. Pagas el precio de un hotel pero bien lo merece por todo.

 Debe mejorar… por poner un pero sólo comentar que la pera de la ducha perdía agua por la presión y no salía del todo bien que debería, lo cual tiene fácil y rápida solución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s