Apartamentos Enériz


apartamentos-eneriz-14-copyright-debocaenbocaUna viaje exprés para visitar a unos familiares en Añorbe, un pequeño pueblo situado a 30 km  de Pamplona, propició que buscáramos alojamiento cerca del pueblo. Cómo lo que había ocasionado el viaje era estar con la familia, descartamos completamente alojarnos  en la capital y encontramos en Enériz, situado a 1 km de Añorbe un apartamento que cumplía todos nuestros requisitos.

La reserva de nuestro apartamento fue realizada mediante Booking: plataforma habitual de nuestras reservas y en la que siempre nos hemos sentido cómodos y con la que no hemos tenido ninguna mala experiencia hasta el momento.

Javier, el propietario de los Apartamentos Enériz, contactó con nosotros telefónicamente para concretar la entrega de llaves y el trato fue fácil y cordial.

A nuestra llegada el apartamento estaba calentito ya que Javier el día antes había ido a poner calefacción. Consta de:

Dos habitaciones: un dormitorio principal con cama de matrimonio en la que el somier hacía muchísimo ruido ante cualquier leve movimiento… ruidoso pero cómodo. La segunda estancia es infantil con dos literas supercómodas según dijeron los niños.

Lavabo con ducha y mampara: encontrarás tus juegos de toalla y secador grande con difusor que la parte femenina del blog agradeció encarecidamente.

apartamentos-eneriz-12-copyright-debocaenboca

Comedor con cocina office: totalmente equipada con vajilla, cubertería y los utensilios necesarios para poder cocinar.

apartamentos-eneriz-8-copyright-debocaenboca

Como extras: TV y WI-FI  (funciona perfectamente).

Aunque no nos alojamos en Pamplona,  sí nos escapamos hasta la mítica calle Estafeta para ir a comprar a Pastas Beatriz unas cajas de “garroticos”, dulces típicos en Pamplona tanto de chocolate negro como blanco. Hicimos cola un buen rato pero te aseguramos que merece la pena. Te informamos que los sábados tarde y domingos permanece cerrado, así que “sí o sí” resérvate ½ horita para hacer cola pacientemente mientras elucubras sobre cuántos garroticos vas a ser capaz de comerte…. ¡de una sentada!

Su fuerte es… que aunque se trata de una novísima edificación, ha conseguido mantener externamente la estética de todas las edificaciones del pueblo actualizándose interiormente a las comodidades de hoy en día.

Debe mejorar… sin duda algo muy fácil de solucionar: la comodidad de la cama, ya que únicamente hace falta sentarse encima para oír ese insistente quejido de muelles.

Nuestra impresión…. es que Apartamentos Enériz cumple todos los requisitos de un buen alojamiento familiar estando a escasos 30 km de Pamplona pudiendo ser este tu centro neurálgico para moverte por la zona y por un precio muy ajustado (75€/noche)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s