Limboo. Beach Club & Restaurant.


Passeig Marítim Rafael Casanova, 11, 43007 Tarragona. T. 977 266 000

 

limboo-22-copyright-debocaenbocaSegún la RAE, “Limbo” significa, en la doctrina tradicional católica , lugar adonde irían las almas de quienes mueren sin el bautismo antes de tener uso de razón. Mientras esta definición suena algo densa y excesivamente seria, el nombre, la ubicación y el tipo de local despiertan sentimientos totalmente opuestos a los que dicha definición proyecta. Definitivamente Limbo Restaurante evoca a verano, sabores salados, cócteles para calmar la sed y cocina mediterránea casi a pie de playa con unas vistas muy pero que muy refrescantes.

 

EL LOCAL

Emplazado en un sitio con encanto natural increíble, al lado de la playa del Miracle, dispone de diferentes ambientes que se complementan divinamente.

limboo-0-copyright-debocaenboca

Se puede tomar algo a la fresca en su terraza tranquilamente sentado o pasar ya a un buen mojito o gin-tonic medio tumbado en su zona chill out mientras suena música de fondo o directamente comer o cenar en su espléndido comedor situado en una segunda altura con vistas al mediterráneo. Se no olvidaba que también existe la posibilidad de disfrutar de un espacio, a modo de reservado al aire libre, para pequeñas celebraciones o eventos en uno de los pequeños jardines circundantes. EL complejo, en general, tiene más tirada en los meses calurosos del año donde apetece disfrutar de las terrazas y la fresca, si bien en invierno también disponen de estufas y toldos que delimitan el espacio y le dan un ambiente más cálido.

 

¿QUÉ COMIMOS?

Probablemente pensarás que tiene una carta corta pero, para nosotros, más que suficiente. Destacar la estética de la misma, diferente a las habituales con ilustraciones en ella.

 

De entrada compartimos un par de platos que nos chiflan como son:

Calamares a la andaluza: 9-10 aritos de calamar muy bien dispuestos en una especie de bandeja para freidora sobre un falso papel de periódico. Ricos y perfectamente elaborados pero que, por la justa cantidad, supieron a poco.

Mejillones con lima y jengibre: pequeños en tamaño pero con un puntito muy sabroso y refrescante que le daba la lima y la picadita de jengibre.

 

Seguimos con un plato principal para cada uno que consistieron en:

Lenguado a la plancha: dos lomitos de lenguado, libres de espinas y acompañados de unas patatas fritas en tacos y unas verduritas. Nos limpiaron la pieza delante nuestro lo que es de agradecer pero la realidad es que una vez limpio el pescado se quedaba en poca cantidad.

limboo-7-copyright-debocaenboca

 

Tataki de Atún: delicioso tataki con sus bordes decorados con sésamo ligeramente tostado y acompañado de brotes de soja y de un excelente wasabi, untuoso y picante en su justa medida.

limboo-5-copyright-debocaenboca

 

Como postres, finalmente y tras ardúas negociaciones, nos inclinamos por un coulant de chocolate con helado de vainilla y una tarta de queso. Ambos estaban bien conseguidos, acompañados de láminas de fresa con sirope de chocolate. De nuevo las raciones algo justas, sobretodo la tarta de queso. Nos quedamos con ganas de probar el tiramisú…

 

Todo ello regadito con un vino de la comarca, del Celler Mas Vicenç del norte del Alt Camp, un vino blanco llamado El Terrat donde las variedades de uva Macabeo y Muscat le dan un toque afrutado y un alegre frescor en boca.

 

 

NUESTRA IMPRESIÓN… Ubicación ideal en un ambiente de chiringuito de playa muy chic. Atención muy agradable y cocina mediterránea con algún toque personal donde la especialidad son los arroces. Tendremos que volver a probarlos algún día.

DEBE MEJORAR… Las cantidades son  justas para el precio de las raciones en general y los precios de los postres demasiado subidos. Nos quedamos con hambre, quizás, porque los segundos platos no fueron muy contundentes…

SU FUERTE ES… El agradable trato que recibimos por parte de la camarera que nos atendió en el comedor  y, por supuesto, su excelentísima ubicación al estar en un espacio abierto al mar que invita a relajarse un poco y dejarse llevar por el disfrute de comer y beber sin prisas.

 

limboo-10-copyright-debocaenboca

 

 

Total tíquet: 72,40 + 12,50€ Vino Terrat

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s