Nosotros

IMG_1832

Soy Rosi y debo ser de las pocas mujeres que prefiere el shopping alimentario que no el téxtil. Si le añado mi vertiente “foodie” y nuestro retoreceta semanal con Thermomix (que ha celebrado ya su segundo año) es cuando, casi sin quererlo, nace “De Boca en Boca”.

Soy Ángel, la media naranja de Ro, je,je. Una de las cosas que más me gustan en esta vida es todo lo relacionado con la comida. Desde ir a comprar los ingredientes, a cocinarlos acompañados con una buena copa de vino en nuestra cocina y, sobretodo, degustarlos tanto en casa como en cualquier restaurante. Esto lo he sabido desde siempre pero he sido consciente de ello, quizás, un poco tarde y la cosa se disparó al conocer a Ro y al comprarnos una Thermomix hace ya unos años.

Pinchadiscos en mis años mozos, sobretodo de bodas, banquetes y comuniones… Apasionado de la música en general, sin ella todo hubiera sido más difícil. Gracias a ella he pasado los mejores momentos de mi vida y otros, no tan buenos, pasaron mucho mejor. De vez en cuando iremos colgando listas de canciones que nos gusten, sólo por el placer de darlas a conocer. Esperamos sean de vuestro agrado!!

Este blog no tiene ninguna pretensión salvo ser el reflejo de nuestras vivencias y nuestras opiniones, que no tienen porque ser siempre las mejores ni las más adecuadas, ni siquiera las más justas, ya que asumimos no tener la posesión de la verdad y  también la parte de “injusticia” que supone el verter, de forma pública, una opinión de algo o alguien en concreto porque todos podemos tener un mal día, sin más. Son, insistimos, nuestras recetas, nuestras experiencias y por ello, nos gusta mantener esa espontaneidad que te da el decidir cómo, cuándo, dónde y con quién compartiremos nuestra inacabable curiosidad por la comida, sin esperar nada a cambio por lo que nuestra opinión no está en venta.

Pasen, vean y … ¡¡disfruten con nosotros!!

Esto es: “De Boca en Boca”