Retoreceta

¿Cómo empezó esta locura del “retoreceta” semanal? De una forma muy sencilla y tras una reflexión profunda: desde hacía aproximadamente 1 año teníamos un electrodoméstico que se podría considerar de “alta gamma” –sobretodo por su precio- que te ofrecía múltiples funciones y al que no estábamos explotando… vamos, que no estábamos amortizando nuestra inversión, porque hacer algún puré y bizcocho puedes hacerlo sin necesidad de la thermomix, ¿no?

Así es como decidimos retarnos a nosotros mismos y a la thermomix- why not??– y cada semana cocinar una receta nueva que nunca antes hubiéramos hecho.

Es cierto que las reuniones familiares y con amigos han propiciado la excusa perfecta para probar muchas recetas y que gracias a estos voluntariosos y abnegados conejillos de indias hemos cocinado recetas que probablemente nunca hubiéramos pensado que llegarían a salir de nuestra cocina. En fin, que algo que nos propusimos como un reto personal durante un periodo de tiempo inespecífico: ha cumplido ya 3 años!

Gracias a los escasos, fieles y valiosos “likes” en Instagram y Facebook y a todos nuestros amigos por  aplaudir, devorar y engordar lo que nosotros no queríamos…

Gracias a nuestros nenes que nos han ayudado en la elaboración de algunas de ellas y que ya son expertos pasteleros en la elaboración de perrunillas, rosquillas y pestiños y en la decoración de múltiples tartas.

Gracias también a nuestras familias por recibir de buena gana esas pruebas culinarias – uh! qué rico, qué rico- que a veces ni hemos llegado a catar y han probado sin cuestionar ni pestañear.

Ro  y Ángel

Nota: